Ante la etapa de riego se optimiza el estado de las trazas de la red

0
534

Los canales de San Felipe, Tilisarao, Renca, San Pablo y Concarán recibieron tareas de desembanque, desmalezado, limpieza de márgenes, caminos de servicio y poda sobre las márgenes de sus trazas.
San Luis Agua mediante la subgerencia de Canales, ejecuta labores de relevamiento y limpieza en distintos sistemas de canales de riego. En esta oportunidad, se está interviniendo en las líneas de distribución a cielo abierto de San Felipe, Tilisarao, Renca, San Pablo y Concarán.
Los trabajos de relevamiento y limpieza sobre el vasto sistema de canales de riego, están complementando las tareas efectuadas a lo largo de todo el año, que consistieron en el desembanque de las trazas, previo a la etapa actual de riego. En este sentido y para completar tales acciones, la sociedad estatal ejecuta desmalezado y limpieza de márgenes, caminos de servicio y poda de la vegetación de mayor porte, emplazada sobre las trazas.
En los sistemas de Renca, Tilisarao, San Pablo y Concarán, se concretan a diario las tareas de mejora en los laterales del sistema de canales. Respecto del sistema de riego en San Felipe, se intervino también en el predio de la zona del murallón, donde se ejecutó el corte y extracción de malezas y vegetación invasiva.
Los usuarios de la red de canales pueden realizar consultas y reclamos en la delegación de San Luis Agua más cercana a su domicilio, como también pueden realizarlo a través del número gratuito 0 800 345 2963. Más información en www.sanluisagua.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here