Se operan diversas maniobras de mejora sobre la red

0
361

En la linea de conducción Río Amieva, el personal de San Luis Agua realizó tareas de reparación en los ramales IV y VII y luego se trasladó a los acueductos Monigote y El Barrial donde se operaron trabajos de refacción en la zona SO de RN Nº 146. Por su parte, en el acueducto Eloy Bona se efectuaron acciones de mejora sobre el Ramal VII y se regularon las válvulas del Ramal I.
De igual manera, se intervino tambien en el acueducto San Luis donde se hicieron maniobras de mejora sobre el tramo VI y se habilitó el servicio, además de regularse caudales hacia San Jerónimo – Cortaderas, donde tuvieron lugar acciones de optimización en los ramales II, III y IV y se limpiaron filtros de cisterna.
Por su parte, en el acueducto Luján, se realizaron trabajos en La Botija y la Avenencia, mientras que en el acueducto Suyuque, se efectuaron acciones de regulación y control. En tanto que en el acueducto Nogolí, se llevaron adelante arreglos en los troncales I Ramal el Ramblón y Troncal II.
Por último se informa que el acueducto Socoscora, presenta funcionamiento normal tras operarse refacciones en Árbol Solo y regularse la presión en la zona de Los Ramblones, mientras que en el acueducto Los Molles, se efectuó limpieza de cisterna y regulación del sistema en su conjunto.
Cabe también informar que los acueductos Parque Industrial, Río Grande – Los Puquios, Potrero de los Funes, Huascara, Los Canales, Juana Koslay – Donovan, Río Las Aguilas, Productivo Belgrano y Nogolí – La Punta, presentan funcionamiento normal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here