Servicio de calidad para los vecinos de El Lechuzo, Tres Calles, Árbol Solo y Pampa Grande

0
240

Esta semana el gobierno de la provincia ha intervenido con mejoras la provisión hidria de zonas como El Lechuzo, Tres Calles, Árbol Solo y Pampa Grande beneficiando con un servicio de calidad a los usuarios de estas latitudes.
Así, se ha trabajado intensamente sobre las lineas de distribución Nogolí, Socoscora, y Río Las Águilas entre otras abordando cada punto del mapa provincial. Respecto del acueducto Nogolí, se implementó una reparación en el ramal El Lechuzo, manteniéndose el normal funcionamiento del ducto además de llevarse adelante arreglos y mejoras en el ramal de Santa Rosa de Cantantal, el cual ya cuenta con completa funcionalidad.
También se intervino en el acueducto Socoscora, recorriendo y oficiando con refacciones en zona Tres Calles, Árbol Solo y Pampa Grande y aportando de esta manera, mejoras en el sistema de provisión para los vecinos.
Por su parte, en el acueducto Río Las Águilas, el personal de San Luis Agua realizó reparaciones en zona de RP Nº 30 y maniobró la regulación de la línea. Por ultimo, en los acueductos Parque Industrial, Río Grande – Los Puquios, Los Molles, Potrero de los Funes, Huascara, Los Canales, Juana Koslay – Donovan, Productivo Belgrano, y Nogolí – La Punta, se llevron adelante inspecciones sin arrojar anomalías en el funcionamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here