Limpieza del Canal Revestido Paso de las Carretas

0
798

Este lunes, el gobierno de la provincia a través de San Luis Agua, concluyó las acciones de limpieza en el sistema de canales de Paso de las Carretas. Los trabajos de mantenimiento y mejora consistieron de la limpieza de algas, malezas acuáticas y sedimentos alojados en el interior del canal. La intervención contó con la participación de diferentes dependencias de la sociedad estatal contando también con la delegación Villa Mercedes.
Esta primera acción se llevó a cabo en el tramo ubicado entre la obra de toma del acueducto Eloy Bona y el dique Paso de las Carretas, en un recorrido de aproximadamente 5 km.
El trabajo se realiza de manera conjunta con la empresa Ser Beef con el objeto de obtener la descompresión del canal, y así aportar flujo de circulación de mayor caudal en sintonía con los requerimientos estivales.
Cabe recordar que entre los usos de las aguas erogadas por este canal, caben el uso humano, industrial y riego.
Por último recorar el punto de atencion de San Luis Agua en la ciudad de Villa Mercedes. El mismo se encuentra ubicado en calle Pescadores 328. Su teléfono de contacto es el 4452000 Int 5939 y su correo electronico sanluisaguavm@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here