Comenzó la lectura de caudalímetros

0
110

El gobierno de la provincia a través de San Luis Agua se encuentra realizando la lectura de consumos de agua cruda, relevando diversas zonas del territorio provincial, a los fines de confeccionar las boletas de consumo.
La sociedad estatal continúa las tareas de lectura de caudalímetros de usuarios empadronados, que tuvo inicio la semana pasada y se extiende hasta finalizar el relevamiento de todas las líneas de acueductos. Días atrás se inició la lectura de consumos en los ductos de Nogolí, San Luis y Del Oeste. En la semana en curso, se dará comienzo a la lectura de medidores en acueductos de El Lince y Huascara.
San Luis Agua recuerda a los usuarios que ante cualquier reclamo o solicitud, es importante brindar el número de padrón, a los fines de agilizar cualquier trámite o consulta. La sociedad estatal dispone su línea gratuita 0800 345 2963 para cualquier consulta, al igual que la línea de la autopista de la información 266 4452000 interno 4873 o por mail a seguridad@sanluisagua.com.ar Más información en www.sanluisagua.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here