San Luis Agua mejora el rendimiento del recurso en parajes de la provincia

0
300

El gobierno de la provincia a través de San Luis Agua, realizó el mantenimiento de las diferentes plantas de cloración, en más de 15 parajes de la provincia.
En virtud del mantenimiento continuo que se ejecuta en las zonas rurales y productivas del mapa provincial, la subgerencia de Agua Subterránea y Pozos Públicos, estuvo en los departamentos de Belgrano y Ayacucho, efectuando el mantenimiento que regularmente se realiza en las plantas de los parajes que se abastecen de los troncales I y II del acueducto Nogolí.
Las plantas de cloración del departamento Belgrano, distribuidas en Santa Rosa del Gigante, Represa del Carmen, Naranjo Esquino, El Ramblón, Cabeza de Vaca, El Balde y Rambloncito, recibieron por parte de la cuadrilla de San Luis Agua limpieza y dosificación de cloro. Lo mismo se llevó adelante en Ayacucho, en los parajes de San Vicente, San Antonio I y II, Tres Lomas, Hualtarán, Santa Rosa del Cantantal, San Roque de Chipiscú y Puesto Balzora.
San Luis Agua realiza todos los meses la revisión, limpieza, mantenimiento y dosificación de cloro en las plantas de los departamentos Belgrano y Ayacucho, de las cuales se abastecen 157 familias, abarcando además escuelas, el Parque Nacional y establecimientos productivos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here