Inspecciones e intimaciones por irregularidades en perforaciones

0
270

El gobierno de la provincia a través de San Luis Agua, realiza inspecciones en establecimientos que cuentan con irregularidades respecto de sus perforaciones o pozos públicos, a los fines de propiciar la posibilidad de regularizar su situación.
La sociedad estatal efectuó diferentes inspecciones en establecimientos del paraje Los Cajones, en el límite con la provincia de Córdoba. Allí, personal de la subgerencia de Agua Subterránea y Pozos Públicos concretó relevamientos en establecimientos que poseen deudas, previa revisión de la facturación por parte de la sociedad del Estado.
En la zona inspeccionada se detectaron perforaciones que no habían sido autorizadas ni registradas en San Luis Agua. La cuadrilla de Agua Subterránea y Pozos Públicos notificó ante esta situación a los responsables del predio, indicando la obligatoriedad de inscribir las mismas y la sanción que corresponde al caso.
Las cuadrillas de la subgerencia a cargo del relevamiento de las perforaciones, se desplazaron hacia la zona lindante con la localidad de Los Cerrillos, Córdoba, buscando democratizar el acceso al recurso, garantizando un servicio equitativo a los usuarios. Se recuerda que es imprescindible tramitar en la sociedad estatal cualquier perforación en establecimientos de la provincia, para evitar multas. Más información en www.sanluisagua.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here