Intervenciones de mejora en líneas del noroeste provincial

0
235

San Luis Agua ejecutó numerosas intervenciones en los acueductos de la provincia, controlando presiones y funcionamiento general del sistema de distribución, además de intervenir en averías detectadas por usuarios y cuadrillas.
La sociedad estatal mediante la subgerencia de Acueductos, realiza salidas diarias a los distintos parajes de los puntos más diversos del mapa provincial, acercando soluciones y mejoras al sistema de conducción de agua. En la zona norte, se llevó adelante una reparación en el acueducto Luján, específicamente en los parajes de La Tusca y La Botija, dejando el servicio en pleno funcionamiento.
En la zona norte además se recorrieron ramales y se efectuó limpieza de filtros en el acueducto Socoscora. En Los Ramblones, personal de campo ejecutó trabajos de purgado del ducto.
Desde el norte, las cuadrillas se desplazaron hacia el centro, a los fines de corroborar el estado y funcionamiento del acueducto Productivo Belgrano, donde se reparó un tramo de la línea en PVC, de 250 mm de diámetro.
Finalmente, las cuadrillas concurrieron hacia la zona oeste, interviniendo en el acueducto Nogolí, donde se hicieron inspecciones y controles de los ramales. En la zona de El Recodo, se subsanaron averías en cuestión de horas, sin afectar el normal funcionamiento de la línea.
La sociedad estatal recuerda a los usuarios que cuentan con una línea gratuita, para efectuar consultas y reclamos, al 0 800 345 2963. Más información en www.sanluisagua.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here