San Luis Agua sumó personal para diversas áreas

0
50

El gobierno de la provincia a través de San Luis Agua, incorporó personal contratado para la Delegación Mercedes. Además, a través de la beca “Pañuelos Solidarios” se destinaron trabajadores de ambos sexos para distintas labores, en toda la provincia.
El pasado mes de diciembre, la sociedad estatal incorporó personal en relación de dependencia para la Delegación Mercedes. Al sumarse diez trabajadores en la localidad del departamento Pedernera, se logró optimizar la vigilancia del embalse Villa Mercedes. Allí mediante turnos rotativos y luego de otorgarles la indumentaria necesaria, son diez personas quienes efectúan actualmente la supervisión de todo el predio del embalse, las 24 horas.
Por otra parte, mediante las becas “Pañuelos Solidarios”, la sociedad del Estado sumó 20 personas para las áreas de Canales y Logística. Dichos trabajadores efectuarán tareas de limpieza de canales en todos los sistemas provinciales, maestranza en la Delegación Mercedes y labores de limpieza, soldadura y mecánica en el taller ubicado en el Parque Industrial.
San Luis una vez más es ejemplo del modelo de gobierno que potencia el crecimiento y desarrollo de la provincia, gracias a la oportunidad laboral que poseen los trabajadores recientemente incorporados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here