Canales y perforaciones: este mes operan vencimientos de consumos

0
425

San Luis Agua comunica que este mes operan vencimientos de consumos para las usuarios de canales y perforaciones. Además, es la primera vez que se brinda la posibilidad de abonar el canon anual por hectárea en cuotas.
La sociedad del Estado informa a los usuarios de sistemas de extracción de agua subterránea y a los consorcios y delegaciones de canales, que el mes en curso operan vencimientos. Los vencimientos son el tanto para usuarios de perforaciones, como para el período enero-febrero de los consumos de las delegaciones de canales, el próximo 26 de febrero.
Respecto de los usuarios de perforaciones, por primera vez éstos cuentan con la posibilidad de abonar la primera cuota del canon anual por hectárea. Dicho pago antes se efectuaba una vez al año, pero desde ahora se ha logrado facilitar el mismo con la posibilidad de abonarlo mediante cuatro cuotas consecutivas.
Se informa a los usuarios que San Luis Agua posee diferentes medios de pago, como Banco Supervielle, Pago Fácil y las agencias donde funciona el servicio de Multi Cash. Los usuarios pueden conocer su estado de deuda, ingresando su número de padrón a la página oficial sanluisagua.com.ar
Para finalizar se recuerda la importancia del pago de los consumos, para evitar multas y deuda. La sociedad estatal proporciona planes de regularización de deuda, brindando la posibilidad de financiar cualquier tipo de mora por consumos. Para mayor información, comunicarse con la línea gratuita 0 800 345 2963.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here