Miembros del Plan Solidario comienzan sus labores este martes

0
254
San Luis Agua realizó este martes, una reunión para diagramar tareas con los miembros recientemente incorporados del Plan Solidario. Son 12 integrantes que se suman a la cuadrilla técnica del departamento de Canales, quienes a partir de mañana comenzarán a ejecutar labores en éstas arterias de conducción de toda la provincia.
Esta mañana, la sociedad estatal, mantuvo un encuentro con 12 nuevos miembros de cuadrilla, incorporados a través del plan Solidario. Durante la reunión, se delinearon esquemas y equipos de trabajo, para efectuar labores de mantenimiento sobre la red de los canales a cielo abierto de todo el mapa provincial. Durante el encuentro, desde San Luis Agua se les proporcionó detalles sobre los trabajos a efectuar; ademas de los horarios y zonas de intervención.
En otro orden de cosas, recientemente San Luis Agua ha colaborado realizando un accionar conjunto con la municipalidad de La Toma, lo que incluyó el relevamiento y labores de limpieza del canal de esta localidad, el cual conduce el vital elemento desde el dique a la planta potabilizadora. En esta zona, personal de la sociedad estatal, recorrió un total de 2 km de canal, en cuya traza se colaboró con el desembanque y limpieza del camino de servicio en un tramo de 200 metros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here