Lectura de caudalímetros y notificaciones de deuda

0
114
San Luis Agua está efectuando la lectura de medidores y caudalímentros en toda la provincia, además de continuar con las notificaciones de deuda a los usuarios de acueductos que presentan mora.
Esta semana, la sociedad estatal ha iniciado las periódicas lecturas de caudalímetros para confeccionar las boletas de pago. En este sentido, se recorren todas las líneas de acueductos, detectándose en ocasiones algunas conexiones ilegales o irregularidades, las cuales son pasibles de multas. Actualmente, las vías bajo lectura en la fase inicial son Potrero de los Funes, Del Oeste y El Barrial.
En su calidad de administradora del agua cruda de la provincia, San Luis Agua reitera el pedido a los usuarios del sistema de ponerse al dia en el pago de sus consumos, a sabiendas de que pueden arbitrarse sanciones ante la deuda de dos o más boletas impagas. Actualmente, el área de Recursos está notificando a quienes poseen deuda correspondiente a boletas impagas de usuarios para los acueductos Luján y Río Amieva, previéndose continuar con la modalidad para el resto de los deudores.
Cabe destacar que San Luis Agua apuesta continuamente a concientizar en el cuidado del recurso y a la cultura del pago, ya que sólo mediante el abono del servicio, se garantiza que el mismo sea brindado de manera optima entre todos los usuarios.
Acerca de líneas vitales de conducción en la provincia
El acueducto Río Amieva posee una longitud total de 125.675 metros, con una superficie de influencia de 131.000 hectáreas. Por su parte, el acueducto Luján posee una extensión de 231.809 m con un área de influencia de unas 250.000 ha, destinando sus aguas ambas vías para el uso humano (a través de la potabilización del municipio) y para la producción pecuaria.
Ante cualquier inquietud, los usuarios pueden comunicarse con la línea gratuita de San Luis Agua 0 800 345 2963 o bien ingresar a www.sanluisagua.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here