San Luis Agua refuerza su accionar en el departamento Junín

0
195
Inició la puesta en valor del edificio de la Delegación Conlara, junto al predio del mismo. También se ejecutaron labores de mejora en canales de la localidad de Cortaderas.
En virtud de continuar reforzando el contacto fluido con las delegaciones y los usuarios del interior, San Luis Agua realiza diversas acciones de mejora en sus oficinas y en la infraestructura de distribución del recurso.
En esta linea, se dio inicio a la obra de puesta en valor de la delegación Conlara en la localidad de Santa Rosa y alrededores, donde se realizan trabajos de pintura y mejoras en el predio donde se encuentra emplazada la filial. Por su parte, en la delegación, se lleva adelante la incorporación de personal del Plan Solidario quienes desempeñarán tareas varias como como limpieza, mantenimiento de canales, ordenanza y personal administrativo.
Paralelamente, en la localidad de Cortaderas, también ubicada en el departamento Junín, se realizaron maniobras para la optimización del sistema de canales, lo que incluyó limpieza de los márgenes del canal en la zona de Loma Colorada; do extracción de renuevos, desmalezado y mejora, en vistas a optimizar el funcionamiento del sistema de conducción a cielo abierto.
La sociedad del Estado busca fortalecer los vínculos con todas las filiales existentes en distintos puntos de la provincia, de modo tal que haya una mayor cercanía entre usuario-institución. En el link, se encuentra el listado y contacto de las delegaciones que San Luis Agua posee en el interior provincial http://slagua.sanluis.gov.ar/?page_id=314

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here