Maniobras para favorecer el curso de agua en la red de canales

0
80

Santa Rosa del Conlara, Cortaderas y Merlo, son alguna de las localidades del noreste provincial alcanzadas esta semana por el plan de mejoras y mantenimiento de la infraestructura hidrica.

En Santa Rosa del Conlara se dio comienzo de limpieza sobre canal Nº 2 y se efectuó el recorrido canal Matriz, donde se operaron maniobras sobre las rejas para favorecer el curso del agua sobre canal revestido.

En la localidad de Cortaderas por su parte, se realizó la limpieza y desmalezado de canales en la zona de Cañada y El Bajo, además de trabajarse en la limpieza de puentes y embanques. El equipo de la delegación Conlara, también implementó trabajos en Tilisarao, donde se incorporó personal del Plan Solidario, el que es sumado a la cuadrilla de trabajo de canales. Este equipo de trabajo llevó adelante el dezmalezado en rejas y canal 2b de la localidad.

Merlo, es otro de los puntos de la provincia, que ha sido mejorado en su sistema de conducción hídrico. Allí, se hizo la limpieza de los canales Piedra Blanca y Cerro de Oro y se efectuaron controles e inspecciones en planta de agua de bombeo del lugar. Por último, entre los usuarios de la localidad de San Pablo, se están efectuando las entregas programadas del recurso.

Estas acciones reflejan el accionar de la delegación Conlara, además de esta hay que sumar los restantes puntos de atención dispuestos en diferentes localidades de la geografía provincial.

Las oficinas centrales de San Luis Agua se ubican en la ciudad de San Luis, en el Edificio Capital de Terrazas del Portezuelo. Por su parte, el taller se localiza en el predio del Parque Industrial Sur, en Calle N° 104 entre N° 2 y N° 4.

Los demás centros de atención son la delegación Villa Mercedes, San Francisco del Monte de Oro, Lafinur y Nogolí. Las vías de contacto de cada dependencia están disponibles en http://slagua.sanluis.gov.ar/?page_id=314

Cada una de las delegaciones ha sido dispuesta a los fines de acercar la atención personal y facilitar trámites y consultas a miles de usuarios que se encuentran ubicados a lo largo y ancho del mapa de la provincia.

Más información en la línea gratuita 0800 345 2963.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here