Regulación de llaves, control de operatividad y permanente puesta en valor de las líneas de conducción

0
76

El gobierno provincial trabaja constantemente en el control, inspección y mantenimiento de la red de conducción de agua cruda que hoy supera los 4.700 km de extensión en todo el mapa de San Luis.
En el acueducto Rio Amieva, se intervino llevando adelante la refacción del ramal VI, purgando y realizando la inspección general de la línea, lo que permitió corroborar que el resto de la traza se encuentra en condiciones. Por su parte en el acueducto Del Oeste, Eloy Bona se efectuó la limpieza y regulación de llaves en ramal V e inspeccionó la operatividad de los troncales I y II.
Por su parte, en el acueducto San Luis, se efectuó la refacción del ramal V, y se operaron mejoras en los ramales IV y VI, purgando y normalizando el servicio, mientras que en el acueducto Suyuque, personal de la sociedad estatal realizó maniobras de mejora sobre el ramal IV, realizándose también acciones de puesta en valor sobre el troncal que presentaba pequeñas fugas.
Los monitoreos continuaron además por la traza del acueducto Luján, donde se controlaron varios ramales y se refaccionó de manera integral el tramo dirección a La Botija – San Ramón. Respecto del acueducto Socoscora, cabe decir que allí se intervino a la altura de zona Tres Calles, mientras que en el acueducto Los Canales, se realizaron reparaciones sobre la cañería troncal logrando que la línea presente funcionamiento normal.
Por su parte, actualmente se trabaja en el acueducto Productivo Belgrano, en la optimización del suministro tras intervenir sobre una rotura. También de las inspecciones efectuadas por el personal de San Luis Agua, se desprende que operan en con total normalidad los acueductos Parque Industrial, Río Grande-Los Puquios, Potrero de los Funes, Huascara, Juana Koslay – Donovan, Río Las Águilas, Los Molles, Monigote y El Barreal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here