Múltiples acciones de mejora en la provisión hídrica de las líneas de conducción

0
117

El personal de San Luis Agua se encuentra trabajando en la realización de una serie de maniobras de mejora y puesta en valor sobre la red de conducción de agua cruda. En ese marco, se intervino sobre el acueducto Río Amieva, con refacciones sobre el ramal VII en zona Los Paraísos, e inspecciones sobre el ramal IV, llevándose adelante también maniobras de regulación de caudales. Por su parte, los equipos de cuadrillas de la sociedad estatal efectuaron operaciones sobre el acueducto Productivo Belgrano, donde se están llevando adelante refacciones para optimizar el servicio.
Por su parte, en el acueducto San Luis, se realizaron acciones de puesta en valor sobre el ramal IV donde una manipulación indebida de las llaves, generó desperfectos en su funcionamiento. Allí, se procedió a la habilitación y posterior regulación de la llave principal de corte de ramal II y se inspeccionaron los ramales III, V, y VI.
En la línea de conducción Luján, tuvieron lugar diversas acciones de puesta en valor del ramal La Botija, mientras que de manera paralela se trabaja sobre ramal GI por desperfecto y el ramal Las Chimbas a los fines de optimizar el suministro.
Sobre el acueducto Nogolí, hay que mencionar que actualmente se interviene sobre el troncal II a la altura de San Vicente por refacción de cañería de 355 mm, mientras que también se implementaron mejoras en la provisión en la línea del acueducto Socoscora, poniendo el valor el tramo ubicado en la zona de Árbol Solo.
Por su parte, las acciones de monitoreo, inspección y control se han efectuado estos días en los acueductos Los Molles, Los Canales, Potrero de los Funes, Huascara, Juana Koslay, Río Las Águilas, Nogolí – La Punta:, Parque Industrial, Río Grande – Los Puquios, Monigote, El Barreal, Eloy Bona ( Del Oeste) y Suyuque, en todos los casos presentando normal funcionamiento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here