El nuevo personal de San Luis Agua recibe una capacitación institucional e inductiva

0
258

En un trabajo inter áreas, San Luis Agua está realizando capacitaciones de tipo inductivo entre los nuevos trabajadores que se han sumado recientemente a la sociedad estatal y que responden a la incorporación de personal del Plan Solidario.

Delegación Santa Rosa del Conlara

A modo de presentación de la institución, miembros del equipo de Recursos Humanos y Prensa y Comunicación, están brindado estas charlas de presentación de las principales funciones de la sociedad estatal, entre lo que subraya los lineamientos principales de la política hídrica, embalses, acueductos, canales, aguas subterráneas, política de comunicación institucional y política de recursos humanos. Además, a los trabajadores recientemente incorporados se les brinda toda la información relativa a los temas administrativos propios de su inclusión en la sociedad del estado. En esta jornada se instruyó a los trabajadores de San Pablo, Tilisarao y Cortaderas.
El instructivo ya ha sido dictado en la ciudad de San Luis, tanto en las oficinas de Terrazas del Portezuelo como en el taller del Parque Industrial, y en las localidades de Concarán, Santa Rosa y Tilisarao.
La charla continuará próximamente en el resto de las delegaciones de San Luis Agua. Más información en www.sanluisagua.com.ar y en las redes institucionales de San Luis Agua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here