Este mes vencen los consumos de acueductos y perforaciones

0
121

San Luis Agua comunica que este mes operan vencimientos de consumos para los usuarios de acueductos y perforaciones.

La sociedad del Estado informa a los usuarios de sistemas de acueductos y perforaciones los próximos vencimientos de sus consumo tanto bimestrales como de canon anual y derechos de uso. Para los usuarios de la red de acueductos, la fecha de pago para el periodo marzo – abril, es el lunes 21 de mayo.
En el caso de usuarios de perforaciones, el 24 del corriente mes es la fecha de vencimiento para efectuar el pago el tanto en concepto de consumo, como de canon anual por hectárea o el derecho de uso. Cabe recordar que desde hace un tiempo, los usuarios de perforaciones, cuentan con la posibilidad de abonar el canon anual por hectárea en cuatro cuotas consecutivas. Sobre los lugares de pago, se le recuerda a los usuarios que San Luis Agua posee diferentes medios de pago, como Banco Supervielle, Pago Fácil y a través del servicio de Multi Cash.
Además, en la página web sanluisagua.com.ar  los usuarios pueden conocer su estado de deuda, ingresando su número de padrón a la página oficial

Para finalizar se recuerda la importancia del pago de los consumos, para evitar multas y deuda. La sociedad estatal proporciona planes de regularización de deuda, brindando la posibilidad de financiar cualquier tipo de mora por consumos. Para mayor información, comunicarse con la línea gratuita 0 800 345 2963.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here