Acciones de mejora para el sistema hídrico del noreste provincial

0
94

El sistema hídrico del noreste provincial, dependiente de la delegación Santa Rosa del Conlara, recibe constantes mejoras para garantizar su correcto funcionamiento. En las distintas localidades donde personal de San Luis Agua tiene competencia se ha llevado a cabo un plan de acción que comenzó la pasada semana con la limpieza en canal de Paso de la Cruz y la puesta en valor del predio de planta de bombeo en Merlo.

En Concarán se efectuó limpieza y desmalezado en los canales N° 1 y 2 y se intervino con una refacción sobre un puente del canal Norte.

Las tareas de puesta en valor continuaron en Tilisarao donde también se limpió y desmalezó el canal 2B. Mientras que los trabajos de limpieza se extendieron a Merlo, especificamente sobre calle Comechingones y las tomas de Cerro de Oro y Rincón del Este.

Por último, en Lafinur se trabajó sobre la acequia secundaria en la zona de Los Cajones y se ensanchó un tramo del canal paso de la Cruz. También se limpiaron los puentes del canal y el azud en cercanías a Lafinur, permitiendo el correcto suministro de agua cruda a Los Cajones-Balde.

Recordamos a los usuarios que deseen comunicarse con la delegación Santa Rosa del Conlara, que esta se encuentra ubicada en calle Rafaela Morales S/N y puede ser contactada telefónicamente a través del número 266 4452000 Int 6506 o por correo electrónico a delegacionconlara@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here