Se realiza la lectura de consumos en diversas lineas de acueductos

0
51

San Luis Agua está efectuando la lectura de medidores y caudalímetros en toda la provincia. Actualmente se trabaja en los acueductos Río Amieva, La Florida – Los Puquios y Río Grande – Los Puquios, entre otros.

Desde San Luis Agua se están efectuando las periódicas lecturas de caudalímetros para confeccionar las boletas de pago. En este sentido, se recorren todas las líneas de conducción de agua cruda del mapa local, siendo los actualmente relevados los acueductos, Río Amieva, La Florida – Los Puquios, Río Grande – Los Puquios, Potrero de Los Funes y Las Chacras. Se prevé que este accionar se lleve a cabo en el plazo de los próximos dos días.

Cabe destacar que San Luis Agua también se ocupa de efectuar las notificaciones a los usuarios deudores, y acercar a ellos, diversos planes para regularizar eventuales situación de moras. Se trata de un trabajo conjunto entre diferentes departamentos de San Luis Agua, entre ellos el cuerpo de la Policía del Agua, y los departamentos de Recursos y Legales.

Para atención de los usuarios se encuentran disponibles diversas vías de comunicación. Entre ellas, el teléfono gratuito 0 800 345 2963 y la línea de la Autopista de la Información 4452000 Interno 4873. Más información en www.sanluisagua.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here