El sistema de acueductos recibe constantes monitoreos y maniobras de optimización

0
194

Los acueductos de San Luis diariamente son mantenidos y reciben constantes tareas de mejora para garantizar un pleno funcionamiento. El trabajo del personal de cuadrilla de todas las delegaciones, persigue siempre el objetivo de brindar un óptimo servicio a los usuarios.

Ejemplos de ellos son los últimos trabajos realizados en el acueducto Río Amieva donde se realizó una refacción sobre el ramal VII en zona Los Paraísos, donde además se regularon los caudales de la línea. Sobre el acueducto Del Oeste – Eloy Bona, los últimos trabajos de puesta en valor incluyeron la regulación de válvulas en el ramal VI, mientras que en el acueducto San Luis, se reparó y reguló su quinto, en el marco de los trabajos de mantenimiento constantes de la red. .

Sobre los acueductos Suyuque y Luján también se efectuaron destacadas maniobras. Respecto del primero se subrayan las maniobras de refuncionalización que tuvieron lugar en la zona de Macho Muerto, al tiempo que las cuadrillas de San Luis Agua efectuaron trabajos sobre el acueducto Luján, en cuya línea se realizaron reparaciones a la altura del ramal La Botija así como también en la zona de San Ramón, operando la regulación de presiones y purgando.

Además, el gobierno de la provincia a través del personal de San Luis Agua no se detiene en los monitoreos, controles e inspecciones del sistema de conducción de agua cruda. Los relevamientos de rutina vienen teniendo lugar esta semana en las líneas Rio Grande – Los Puquios; Juana Koslay – Donovan; Parque Industrial y El Barreal, entre otros donde se corroboró su plena operatividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here