Este fin de semana, el embalse Villa Mercedes, albergó el Encuentro Nacional de Ciclistas Mountain Bike

0
75

Este domingo participaron 250 ciclistas de diferentes puntos del país. Más de 5.000 personas asistieron a la actividad deportiva.

Por segundo fin de semana consecutivo, el embalse de Villa Mercedes congregó una gran cantidad de público en un nuevo evento recreativo que en esta ocasión se trató de un encuentro nacional de ciclistas mountain bike.

El nuevo embalse Villa Mercedes, ubicado en la zona adyacente al tramo del Río V comprendido entre el Puente Av. 25 de Mayo y calle Suipacha, sigue siendo un activo escenario para la realización de todo tipo de actividades lúdicas, deportivas y recreativas. Este embalse tiene como propósito principal la recreación a través de balnearios, accesos para navegación y zona de parque. En temporada de otoño – invierno, el embalse se encuentra abierto al público de miércoles a domingo de 12 a 19 hs.

Los usuarios de Villa Mercedes disponen del punto de atención se recuerda que esta delegación está ubicada en calle Pescadores N° 328. Quienes necesiten contactarse con la sucursal pueden hacerlo al teléfono 266 4452000 Int 5939 o bien por correo electrónico a sanluisaguavm@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here