ACUEDUCTO SOCOSCORA Por limpieza de su cisterna, se interrumpirá momentáneamente el suministro

0
168

San Luis Agua comunica que a partir del miércoles 11,  el equipo de cuadrilla iniciará los trabajos de limpieza de cisterna, maniobra que entre otros beneficios, hace a restituir la capacidad de almacenamiento del reservorio, para evitar la obstrucción de válvulas y filtros en todo el sistema de conducción.

Por tal motivo, se informa que desde la mencionada fecha se verá suspendido el abastecimiento de agua cruda a través del acueducto Socoscora.  Las zonas que verán afectadas mientras dure la intervención son; Pozo Cavado, Árbol Solo, Pampa Grande, Tres Calles y El Zampal.

Por su parte, San Luis Agua recuerda a los usuarios del sistema de acueductos, la obligatoriedad de contar con un reservorio hídrico de 15 días y disponer del filtro y medidor en perfectas condiciones de mantenimiento.

Acueducto Río Socoscora: se encuentra emplazado en el departamento Belgrano. Presenta una longitud total de 121.829,77 m. Transporta un caudal de 21 lts/seg y alcanza una superficie de influencia de 150.404 ha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here