Intensa agenda de intervención sobre los espejos de agua

0
428

La delegación Villa Mercedes y su zona de influencia, continúa trabajando a todo ritmo tanto en sus espejos de agua: dique Vulpiani, el nuevo embalse Villa Mercedes y el dique Paso de las Carretas. Recientemente se acaba de adquirir una unidad de mini tractor para fortalecer las tareas de mantenimiento en los peridiques de la zona.

En cuanto al primero de ellos, el personal de la delegación mercedina de San Luis Agua, prosigue con los trabajos de distribución de arena en sector playa sur con el objetivo de embellecer el lugar. Aquí, también se llevó adelante el acondicionamiento de las tranqueras de acceso a distintos sectores del predio, y se efectuaron maniobras de desarenado consistentes de la apertura de compuerta central de dique nivelador utilizando el caudal de agua proveniente por rio para limpieza de sedimentos.

Respecto del nuevo embalse Villa Mercedes, paralelas a las tareas de desarenado, tienen lugar labores de limpieza, manteniendo y poda. En relación a ello, se acaba de adquirir un equipo mini tractor para cortar el césped del embalse y mantenerlo en óptimas condiciones para las asiduas visitas del púbico.  Por último, sobre el dique Paso de las Carretas, el equipo de la sociedad estatal de Villa Mercedes, ha venido efectuando diversas inspecciones de sus instalaciones  y maniobras de control de la operatividad de la presa.

A los usuarios de San Luis Agua, recordamos que la delegación Villa Mercedes se encuentra ubicada en calle Pescadores Nº 328. Las vías de contacto son: teléfono 266 4452000 Int 5939 o mediante correo electrónico a la siguiente dirección sanluisaguavm@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here