Tareas de mejora y subsanado de líneas en la provincia

0
130

Las cuadrillas de acueductos de San Luis Agua, llevan adelante numerosas tareas de intervención en las arterias de distribución del recurso. Líneas de acueductos como Eloy Bona, San Luis y Luján, estuvieron bajo trabajos de mejora y mantenimiento.
La sociedad del Estado a cargo de Claudio Lucero Pomiro, realiza el mantenimiento continúo de las arterias de conducción de agua cruda, además de atender demandas en diversos puntos del mapa provincial. Las cuadrillas de acueductos estuvieron trabajando sobre la línea de Eloy Bona, donde se reparó una pérdida de agua en el ingreso a la cisterna del paraje de Cazadores. La cañería intervenida posee un diámetro de 50 mm, quedando bajo funcionamiento normal.
Personal de mantenimiento también se desplazó hacia el acueducto Luján, donde se reparó una avería sobre un tramo del ducto. En adición a ello, personal de acueductos reparó una rotura detectada en un tramo emplazado entre La Botija y San Ramón, realizándose también las correspondientes tareas de purgado del ducto. La línea quedó funcionando de modo normal.
Finalmente y entre otras tareas, la sociedad estatal intervino sobre el acueducto San Luis. Allí, se purgó la cañería perteneciente al ramal II San Gerónimo, abriéndose la llave en ramal VI, ubicada sobre Ruta Nº 146 Sur. La misma luego fue cerrada por manos anónimas, por lo que se solicita especialmente a los usuarios y vecinos de cualquier paraje o zona de acueductos de agua cruda, que denuncien cualquier anomalía en los ductos y sus accesorios. De esta manera, la sociedad del Estado puede garantizar la normal provisión del recurso.
Ante cualquier inquietud, se solicita a los usuarios y vecinos llamar a la línea gratuita 0 800 345 2963 o ingresar a www.sanluisagua.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here