Fuerte presencia en mantenimiento y monitoreo del sistema de conducción

0
170

Continuando con los trabajos sobre la red de distribución de agua cruda, el gobierno de la provincia a través de San Luis Agua ha intervenido en diferentes líneas de conducción, optimizando el suministro. Un ejemplo de ello, es lo realizado en el acueducto Río Grande/Los Puquios donde se finalizaron las acciones de reparación de una rotura de la válvula de aire ubicada en el ramal IV.

Por otra parte, en el acueducto del Oeste – Eloy Bona, las cuadrillas de la sociedad estatal, desarrollaron maniobras de refacción y optimización del suministro sobre el ramal Gorgonta, ademas de intervenir sobre el acueducto San Luis operando arreglos de una fuga sobre el purgador del ramal III.

En cuanto al acueducto Luján, se realizaron intervenciones de puesta en valor en el ramal M-N, con la refacción de fugas en el subramal I-G, purga y regulación de la línea, mientras que en la línea de conducción Nogolí, se accionó sobre el troncal I, Las Lagunitas y San Pablo, realizando también refacciones en el troncal II, Santa Rosa del Cantantal y Santo Domingo.

Por último, en el acueducto Socoscora se hicieron mejoras en zona La Cañada, tras lo cual el personal de cuadrilla se desplazó hacia el acueducto Los Canales donde implementó reparaciones sobre el troncal logrando mejoras en la provisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here