Todos somos jurado en el concurso fotográfico «ERES AGUA»

0
815

En el certamen fotográfico recientemente lanzado por San Luis Agua hay una modalidad muy atractiva y es que todos podrán ser jurado de las obras presentadas. Las fotos concursantes se publicarán en la fanpage de San Luis Agua después del 24 de agosto cuando vence el plazo de presentación, para que el público elija en la red, su pieza favorita.

 

La toma más votada contará con dos votos cuando las piezas pasen a consideración del jurado que estará integrado por miembros de San Luis Agua y un profesional fotógrafo de reconocida trayectoria, que en esta oportunidad será Sebastián Pereyra. La decisión del jurado será anunciada durante los primeros días del mes de Septiembre a través de la página de San Luis Agua y las redes sociales instituciones.

 

Además, recordamos que el certamen prevé interesantes premiaciones que incluyen para el primer puesto una notebook; una mochila para cámara réflex o notebook y tres menciones de $2.000 efectivos cada una.  Un dato muy interesante es que también habrá una selección de las mejoras fotografías que serán expuestas en el espacio de muestras colectivas itinerantes.
“Eres Agua” busca el mejor retrato sobre el modo en que las personas nos relacionamos con el agua en todas sus dimensiones, promoviendo la reflexión sobre el recurso. Está destinado a aficionados y profesionales de la fotografía, y tiene como fecha para el envío de las fotografías entre el 20 y el 24 de Agosto.

Más información en sanluisaguaconcursos@gmail.com. Bases y condiciones en www.sanluisagua.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here