Constante puesta a punto del sistema e infraestructura hídrica de canales

0
297

Controles, recorridas, monitoreos y mantenimiento sobre todo el sistema de canales del noreste provincial, donde las cuadrillas trabajan en la puesta en valor del sistema de canales y toda la infraestructura vinculada a la gestión del agua cruda.

En Merlo, el gobierno de la provincia a través de San Luis Agua operó limpiezas en zona Piedra Blanca sobre canal calle Aguaribay, además en la toma de agua sobre arroyo Piedra Blanca, donde se está limpiando y removiendo embanques. Además, de manera paralela, el equipo intervino en el sector de Rincón del Este, poniendo en valor la zona del canal Reina Mora e inspeccionando y se efectuando recorridos por el canal en Cerro de Oro hasta la toma del arroyo. Continuando con las tareas planificadas, el personal de la zona recibió una instrucción sobre funcionamiento y operatividad de la planta de bombeo, donde participó también personal del departamento de la Cooperativa de Agua.

El plan de trabajo de los equipos de cuadrilla de San Luis Agua, se desplazó también a la localidad de Tilisarao, implementando la limpieza del canal mayor a Renca y de su subsidiario interno secundario, mientras que en la zona, también se llevaron a cabo acciones de limpieza en el peridique San Felipe.

De manera constante el equipo de toda la provincia, efectúa controles de canales, desembanque; limpieza cámaras y accesos. En lo administrativo, tanto de manera personal en las diferentes delegaciones que San Luis Agua tiene en el interior como los que se encuentran disponibles on line a través de www.sanluisagua.com.ar, se llevan adelante los trámites de emisión de turnos de entrega de agua para usuarios de la zona; registro de nuevos usuarios y solicitudes de uso del sistema de canales,  sobre por nombrar algunos de los trámites disponibles en nuestra web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here