ERES AGUA // CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

0
722

A partir de esta semana se podrá hacer el envío de las fotografías que retraten el modo en que los seres humanos nos vinculamos con el agua, promoviendo la cultura del cuidado y la reflexión sobre el recurso. El concurso está destinado a cualquier persona mayor de 18 años, aficionada o profesional de la fotografía, residentes de la provincia de San Luis.

Del 20 al 24 de este mes, podes enviar tus fotos a sanluisaguaconcursos@gmail.com junto a la ficha técnica individual a través del formulario on line https://goo.gl/forms/AhMYk9zrhGjm8dvG3 o del modelo PDF alojado en la web de San Luis Agua.

De cada foto, se precisará título y año de realización. Además, los siguientes datos del autor: nombre y apellido, tipo y N° de documento, domicilio completo, teléfono/celular y dirección de correo electrónico. También deberá mencionar el lugar de la toma,  en función de poder georeferenciarla.

Las fotografías serán seleccionadas por un jurado que las evaluará técnicamente (composición, luz, colores,) y en su  contenido. A principios de septiembre, el jurado anunciará en www.sanluisagua.com.ar y en redes sociales, las fotos ganadoras y la selección para la muestra itinerante que comenzará ese mismo mes de Septiembre.

Más información en sanluisaguaconcursos@gmail.com. Bases y condiciones en www.sanluisagua.com

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here