ACUEDUCTO LA FLORIDA – LOS PUQUIOS

0
134

Se lleva adelante la limpieza del acueducto y sus filtros

Las diversas acciones que están siendo realizados por el equipo de cuadrilla de San Luis Agua, buscan continuar aportando mejoras el sistema de conducción a través de constantes recorridos, monitoreos y mantenimientos en la red, implementando en cada caso, diferentes maniobras técnicas.

En esta oportunidad, San Luis Agua comunica que se está realizando la limpieza de la traza del acueducto La Florida – Los Puquios, lo cual permitirá extender las maniobras de limpieza hasta sus filtros. Los trabajos están siendo efectuados desde hace un mes, ya que la traza a limpiar es extensa. En esta primera etapa se abordarán 12 km de extensión del ducto, con el trabajo tanto de las cuadrillas de la sociedad estatal como de miembros del Plan Solidario de la zona de Río Grande.

Los trabajos de mantenimiento sobre la red de conducción, se realizan de manera ininterrumpida. En ese sentido, también se articulan guardias para atención de usuarios, atención de reclamos y sugerencias a la línea 2664 037332 la que durante este fin de semana, será atendida por Claudio Tardieu.

Acueducto La Florida- Los Puquios; presenta una longitud total de 27.291,84 m, con capacidad de transporte de un caudal de 800 lts/seg. Sus aguas son destinadas al uso humano.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here