Los ganadores del concurso recibieron sus premios

0
142

Este lunes en el hall central de las oficinas de San Luis Agua, se hizo entrega de los premios a los cinco ganadores del concurso de fotografía “Eres Agua”.

Participaron del acto de entrega de premios, el presidente de San Luis Agua, Ing. Lucas Caymes; el ministro de Turismo
Aldo González Funes y miembros del equipo de la sociedad estatal.

Los premiados fueron:

En la 3º mención la obra titulada “SAN LUIS ES AGUA”, de Samanta Mendoza; en la 1º mención, la imagen titulada, “Esperanza u Sueño de un Pueblo Lagunero”, de Andrés Ceferino Agüero. En el caso de la 2º mención que recayó en la obra titulada “MELUSA”, de Anahí B. Domínguez, el premio no pudo ser entregado porque la autora de la obra no pudo asistir al acto de entrega. En este caso, se reprogramará la entrega del premio que consiste en el caso de las menciones, de una premiación económica de un cheque por $2.000 cada uno.

Para el caso del 1º y 2º premios, que fueron destinados a las obras “AMIGOS” de Rosa María Flores, y “REFLEXIÓN” de Daniel Alberto Riscosa, los premios  otorgados fueron una Notebook Lenovo Yoga 520-14IKB Tablet 2 en 1 Touch Core I5 Ram 8gb y una mochila para Notebook Dslr Reflex Lowepro Fastpack Bp250 Aw2.  

Desde San Luis Agua reiteramos nuestras felicitaciones a todos los participantes del certamen fotográfico y los animamos a seguir participando de futuras ediciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here