Los sistemas hídricos de las localidades del Valle del Conlara, constantemente optimizados

0
70

En un intenso plan de trabajo, el equipo de San Luis Agua desempeña funciones en la zona del Valle del Conlara, implementando mejoras en las vías de distribución del recurso hídrico.

La agenda de acción en la zona ha incluido en los últimos días, las localidades de Cortaderas, Merlo, Lafinur

En la localidad de Cortaderas, los trabajadores de cuadrilla están limpiando embanques y desmontes en el canal San Miguel en las cercanías de la represa Oviedo en zona Balcarce, desarrollándose también limpiezas y recorridas en los canales en Loma Colorada.

En Merlo, tuvieron lugar intervenciones de mejora sobre la toma de agua en Cerro de Oro, además de realizarse maniobras en el arroyo el molino en Rincón del Este. Las labores continuaron con la limpieza del tramo canal sobre calle Comechingones entre Deporte y Güemes. Por su parte, en la localidad de Lafinur, se continúa con la entrega de agua cruda según el cronograma de turnos; se acondicionó bocatoma El Balde la que servirá para el mayor caudal al sistema de Paso de la Cruz y se desarrollaron limpiezas y desembanques sobre la traza del canal secundario y el azud Los Cajones

Todas estas acciones se realizan por intermedio de la presencia de diferentes puntos de atención de San Luis Agua en la zona, entre las que cuentan la delegación Santa Rosa del Conlara, ubicado en Rafaela Morales S/N; teléfono 266 4452000 Int 6506 y correo electrónico delegacionconlara@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here