Trámites On Line y gestión electrónica de consultas, reclamos y encuestas

0
46

San Luis Agua recuerda a sus usuarios que existen una gran variedad de trámites que pueden ser iniciados de manera electrónica. Esta política se desarrolla en sintonía con el gobierno electrónico de la provincia, que aporta mayor rapidez, transparencia y comodidad en las gestiones.

Los usuarios de San Luis Agua o interesados en acceder a algún servicio de la política hídrica de la provincia, disponen de dos plataformas electrónicas para dar inicio a trámites y gestiones electrónicas; uno es la página web www.sanluisagua.com.ar y otra la app institucional, la que es descargable de manera gratuita en Play Store.

Se pueden iniciar trámites referidos a las solicitudes y/o permisos tanto del uso de las aguas subterráneas o superficiales con la descarga de formularios; acceder a la boleta de consumo para el pago del servicio; realizar denuncias y reclamos; completar online la encuesta de satisfacción de usuarios; acceder a los vínculos directos de contacto de cada delegación en el interior provincial, consultar todos los requisitos y documentación para el uso de embarcaciones; informarse sobre el estado de los diques y toda la actualidad de la gestión del recurso hídrico de la provincia.

Puntualmente a lo que refiere a Agua Superficial, algunos de los trámites disponibles son solicitudes de conexión para acueductos; para interferencia técnica, para prefactibilidad y suministro de obra pública; permiso de uso de canales; además de los formularios de prefactibilidad de canales; acceso a los requisitos de registro de vertientes y manantiales; y baja de conexión o cambio de titularidad. En el caso del agua subterránea, los usuarios pueden descargar los formularios de registro de agua subterránea; de registro empresa perforistas; de solicitud de reparación de pozos públicos y de empadronamiento. También estos usuarios pueden acceder al registro de agua subterránea, a la solicitud de perforaciones y formulario de factibilidad, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here