Optimización del suministro en el Acueducto Río Amieva

0
194

San Luis Agua, realizó este martes la obra de interconexión los ramales acueducto Nogolí – Bella Estancia y el ramal VI A del acueducto Río Amieva, en virtud de aplicar mejoras en el servicio en el ducto Río Amieva.

El equipo de la sociedad estatal intervino en ambos ramales, los que distan entre sí en 500 m, efectuándose entre ellos una interconexión con cañería enterrada de 40 milímetros. El accionar respondió a la situación de que el acueducto Río Amieva presentaba una faltante de agua por lo que se articuló su abastecimiento desde el acueducto Nogolí. Tras finalizar la intervención el equipo de San Luis Agua llevó a cabo las pruebas correspondientes, las que resultaron positivamente obteniéndose una mejora sustancial y completa de presiones y caudales sobre Río Amieva.

El trabajo que permite mejorar la presión y caudal existente, incluyó para la realización de la interconexión: zanjeo, provisión e instalación de accesorios para derivación de cañerías, señalización y pruebas de funcionamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here