Portales de Los Lagos, ya tiene sus ganadores. Se conocerán este miércoles

0
118

Hoy  a las 16 hs. San Luis Agua dará a conocer los ganadores del concurso de ideas Portales de los Lagos, lo que resultó de la evaluación de un jurado mixto integrado por cuatro miembros: un representante de San Luis Agua; uno del Gobierno de la provincia; un arquitecto representante del Colegio de Arquitectos y un profesional designado por SLASE.

El concurso que finalmente llegó a su etapa de cierre, premiará a las cuatro mejores propuestas con importantes premios según detallan sus bases: un cheque de  $40.000 para el primer puesto, y uno de $25.000 para el segundo. Además a estos dos primeros premios dinerarios, se añadirá el otorgamiento de dos menciones honoríficas para quienes resulten en tercero y cuarto lugar.

El jurado ha seguido para su dictamen ciertos criterios de evaluación entre los que se incluyen la capacidad para transmitir la idea; la calidad de la propuesta, su capacidad de innovación y creatividad; los criterios de sustentabilidad, sostenibilidad y emplazamiento de la propuesta, el vínculo con el espejo de agua y la viabilidad técnica, entre otros aspectos.

Recordamos que los escenarios planteados para este concurso a los que se animaron a participar estudiantes y profesionales de la arquitectura, ingenierías,  ciencias, diseño, y artes, fueron los entornos inmediatos de los espejos de agua Pisco Yacu, Boca del Río, San Felipe, Saladillo, La Florida y Nogolí.

Compartir
Artículo anteriorMatriculación
Artículo siguienteNosotros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here