Se entregaron los premios a los ganadores del concurso Portales de Los Lagos

0
143
 

 

Este martes San Luis Agua dio a conocer los ganadores del concurso de ideas Portales de los Lagos, lo que resultó de la evaluación de un jurado mixto integrado por cuatro miembros: un representante de San Luis Agua Ing. Agr. Lucas Caymes; un profesional externo, Arq. Hugo Larramendi; un representante del Colegio de Arquitectos, Arq. Daniel Fassi  y uno del Gobierno de la Provincia, Arq. Ana Paula Bettoni

El concurso que finalmente llegó a su etapa de cierre, tuvo este martes el acto de entrega de premiación que contó con la presencia de las asesoras arquitectas Gimena Robino y Pia Pollio.

El primer premio recayó en Ralph Tomas Bravo Nieto y Marcelo Richard Godoy y el segundo lugar para los arquitectos Joaquín Jurado y Sofía Villarroel. Además a estos dos primeros premios dinerarios, las menciones honoríficas fueron en primer lugar lugar para el arq. Sebastían Marco Pérez; en segunda instancia para Paula Agustina Ledesma, Eugenia Vidal, y Rosario Mondejar y en tercer lugar para el Ing. Nicolás Javier Ycolan y Marianella Balbo. 

Agradecemos a todos los participantes sus aportes al concurso y felicitamos de manera muy especial a los ganadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here