San Luis Agua articulará acciones con el Instituto del Agua de La Rioja

0
151

Esta semana miembros del equipo de San Luis Agua recibieron a integrantes del Instituto Provincial del Agua de La Rioja (IPALAR) quienes visitaron nuestra ciudad a los fines de conocer detalles sobre el Plan Estratégico de Gestión del agua cruda que desarrolla del gobierno de San Luis, a través de San Luis Agua la empresa provincial ocupada de la administración de las aguas provinciales.

Así, y en el marco de afianzar sus lazos institucionales, San Luis Agua brindará colaboración y asesoramiento al equipo riojano en temas de abastecimiento hídrico.

Participaron del encuentro laboral por parte de San Luis Agua, su presidente Ing. Lucas Caymes; su gerente operativo Ing. Gustavo Bevilacqua; y subgerente de acueductos, Claudio Tardieu, mientras que en representación del Instituto Provincial del Agua de La Rioja, lo hicieron su directora de recursos hídricos, Marta Barrionuevo; la Lic. Alina Machicote Ticac, directora de asuntos jurídicos de IPALAR y el Sr Néstor Godoy Jefe de Movilidad de IPALAR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here