Provisión hídrica en Toro Negro y Los Manantiales

0
76

Comunicamos que en relación a la provisión en Toro Negro y Los Manantiales, en la zona existen las tres perforaciones, todas ellas administradas por el municipio. Sin embargo, en el marco de realizar un trabajo colaborativo, San Luis Agua está brindando a la municipalidad todo el asesoramiento técnico disponible, mano de obra calificada y agua cruda provista por canales, y por el acueducto Río Amieva, para ser transportada hasta la planta de potabilización.

En función de colaborar con el municipio, desde el pasado viernes, San Luis Agua está trabajando en una de las perforaciones, efectuando pruebas y poniendo en marcha el proceso de extracción de una de las bombas para ser sustituida. Una vez concluya la maniobra técnica, el municipio deberá adquirir el equipamiento necesario para restablecer el suministro hídrico por esta vía.

Como alternativa de resolución inmediata a esta coyuntura, San Luis Agua sugirió a la municipalidad a cargo, la posibilidad de conexión al acueducto Rio Amieva, propuesta que aún se encuentra en consideración de la autoridad municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here