Los trámites para el uso y explotación del agua subterránea

0
126

San Luis Agua recuerda a sus usuarios que existen una gran variedad de trámites que pueden ser iniciados de manera electrónica, accediendo a laweb www.sanluisagua.com.ar o a la app institucional.

Allí los usuarios del sistema, pueden descargar formularios, y acceder a los requisitos, y conocer todos los detalles sobre las solicitudes y/o permisos sobre diferentes trámites sobre el uso y/o explotación de las aguas subterráneas, como por ejemplo el registro de Pozos Públicos; las solicitudes de pre factibilidad y factibilidad de perforaciones y el registro de empresas perforistas, entre otros tramites referentes a los usuarios de aguas subterráneas información de interés.

En estas plataformas también se encuentra disponible toda la información para ingresar al  registro de usuarios de agua subterránea, donde deben inscribirse quienes requieran servirse del agua cruda subterránea. En relación a las perforaciones, cabe señalar que éstas deben ser ejecutadas por empresas perforistas autorizadas por la sociedad estatal, previo estudio de pre factibilidad.

Es de vital importancia que los usuarios del sistema de aguas subterránea cumplan con todos los requisitos obligatorios para lo cual desde San Luis Agua se brinda todo el asesoramiento necesario. Quienes desean asesoramiento e información personal, pueden acercarse a las oficinas de San Luis Agua, o contactarse con el departamento a cargo a través del mail slase.asypp@gmail.com o telefónicamente al 442000 Int. 4873.

Compartir
Artículo anterior
Artículo siguienteGUARDIA DE FIN DE SEMANA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here