Vencimientos de Consumos

0
97

El próximo viernes 21 de Junio rigen vencimientos para la categoría de usuarios de riego y de perforaciones según el cronograma en curso.

San Luis Agua, recuerda el calendario anual de vencimientos de consumo de agua cruda para los usuarios de riego y de perforaciones, lo que es definido en función de la Ley Impositiva Anual para el ejercicio fiscal 2019.

A tener en Cuenta:

Los usuarios pueden descargar sus boletas a través de la app de San Luis Agua institucional y la página www.sanluisagua.com.ar ingresando número de padrón. Además, se recuerda a los usuarios que los medios de pago habilitados son: transferencia bancaria; Banco Supervielle; Pago Fácil, Servicio Multi Cash y Pago Mis Cuentas (Banelco).  Los usuarios que posean deuda, pueden acercarse a la delegación de San Luis Agua más cercana a su domicilio para regularizar su situación, ya que se encuentran disponibles planes de pago.

Por último, se recuerda que los vencimientos de consumos de perforaciones y canales tienen carácter mensual, mientras que los de acueductos son bimestrales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here