Se iniciaron los trabajos de limpieza y refacción del canal Rincón del Este

0
88

El equipo de San Luis Agua que trabaja en la zona de Merlo comenzó este jueves la limpieza y reparación del canal Rincón del Este, una importante arteria que conduce el agua cruda desde el arroyo el Molino, hasta las plantas potabilizadoras de Merlo. Esta acción comenzada en horas de la mañana de hoy, beneficiará de manera directa a toda la población merlina que se sirve del agua potable, distribuida por el ente a cargo de esta tarea.

Para las acciones de mejora en el canal, se ha dispuesto una cuadrilla de ocho personas, compuesta por trabajadores de las zonas de Merlo y Cortaderas.

De manera habitual, el equipo de San Luis Agua ocupado de esta zona, desarrolla tareas que incluyen limpieza de tramos de la red de canales, desmalezado, ensanchado de las vías de conducción, inspecciones y monitoreos de rutina, otorgamiento de turnos de entrega de agua y atención del usuarios que requieran hacer trámites y/ o consultas.

La delegación de San Luis Agua de esta zona, está ubicada en la localidad de Santa Rosa del Conlara en la calle Rafaela Morales S/N. Sus vías de contacto son 2664452000 Int 6506, mail delegacionconlara@gmail.com

Compartir
Artículo anterior
Artículo siguiente#Hoy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here