La próxima semana finaliza la convocatoria para cubrir nuevos cupos de concesiones de agua cruda superficial para uso agrícola

0
120

 

AGUA PARA USO AGRICOLALa próxima semana finaliza la convocatoria para cubrir nuevos cupos de concesiones de agua cruda superficial para uso agrícola.

Hasta el martes 06 de agosto continua abierta la convocatoria para cubrir nuevos cupos de concesiones de agua cruda superficial para uso agrícola correspondiente a la zona de Quines – Candelaria. Se trata de un cupo disponible de 1.100 hectáreas.

Los interesados deberán presentar entre otros requisitos, el formulario de la solicitud; fotocopia del DNI; definición del tipo de usuario; plano de mensura o imagen geo referenciada de Google Earth de la propiedad indicando sector de la superficie a utilizar; informe de factibilidad emitido por el Consorcio de Regantes Quines – Candelaria; y timbrado de inicio de expediente para el cargo de inspección, entre algunos otros conceptos. La totalidad de los requisitos exigidos a los interesados a presentarse en la convocatoria, se encuentra disponible en  www.sanluisagua.com.ar y en atención directa en las oficinas centrales San Luis Agua ubicadas en planta baja del edificio capital de Terrazas del Portezuelo y del Consorcio de Regantes Quines – Candelaria.

Compartir
Artículo anterior
Artículo siguienteSumate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here