PLAN DE PUESTA EN VALOR

0
53

El lunes 26 comienza la intervención sobre el ramal IV

En el marco del plan de puesta en valor del Acueducto Del Oeste, que el gobierno provincial viene desarrollando desde hace tres meses, San Luis Agua comunica una nueva intervención en el mencionado ducto, esta vez sobre su ramal IV.

En esta oportunidad la interrupción del suministro hídrico comenzará a regir desde el lunes 26 de agosto, por un plazo de cuatro días. Las localidades afectadas serán Martín de Loyola, La Maroma y Los Overos.

Las maniobras principales consistirán de la reconstrucción de tres de las cuatro casetas y la sustitución de todos los elementos de control y regulación que hacen a su funcionamiento.

Se informa además que con esta intervención, culmina la etapa de interrupciones en el acueducto Del Oeste (Eloy Bona), los que fueron planificados durante la época invernal cuando los usuarios requieren menores niveles de consumo de agua.

Acueducto Del Oeste – Eloy Bona: la línea presenta una longitud total de 637.850 y transporta un caudal de 116,667 lts/seg. La superficie de influencia es de 815.000 ha y sus aguas son destinadas al uso humano y pecuario. Abarca 18 localidades de los departamentos Pueyrredón, Pedernera, Dupuy, entre ellas, Granville, Alto Pelado, Navia, Buena Esperanza, Unión, Martín de Loyola, Beazley, Zanjitas, Cazador, Las Terneras, La Horqueta, Varela, Bretaña, bajada Nueva, La Maroma, Los Overos y  Nahuel Mapá.

Compartir
Artículo anterior
Artículo siguientePARAJE LA LEGUA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here