“Chau Papel” busca la adhesión electrónica a los comprobantes de los consumos

0
34

Los usuarios de San Luis Agua ya disponen de un nuevo plan de beneficios que en esta oportunidad, permite la adhesión a la factura electrónica de su consumo de agua cruda. Bajo el nombre “Chau Papel”, la campaña busca reducir la utilización del papel brindando al usuario la posibilidad de acceder a su factura de manera digital, evitando su impresión y reduciendo el impacto ambiental.

El comprobante electrónico del consumo se pude solicitar de manea muy simple, solo completando el formulario disponible en nuestra web a través de este link https://cutt.ly/Gw7S7u6. Con ello, el usuario ya recibirá en su correo electrónico su comprobante electrónico.

Además, les recordamos los diferentes medios de pago que se encuentran disponibles: Pago Fácil, Multicash, Pago Mis Cuentas – Banelco, Transferencia bancaria o con boletas en las sucursales del Banco Supervielle.

La propuesta se desarrolla en sintonía con las políticas ambientales que desarrolla el gobierno de la provincia a través de sus distintos ministerios y dependencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here