Operativos de control náuticos en La Huertita, La Florida y Cruz de Piedra

0
172

Este fin de semana, personal del área náutica de San Luis Agua realizó operativos de control en los diques La Huertita, La Florida y Cruz de Piedra. Los pasados días sábado y domingo, personal de la sociedad estatal conducida por Claudio Lucero Pomiro efectuó inspecciones en el departamento San Martín específicamente al dique La Huertita, y en el embalse La Florida desarrollando también controles sobre los camping existentes en el mencionado perilago.
Por su parte, en el embalse Cruz de Piedra, miembros de la Policía del Agua coordinados por Cristian Aracena, efectuaron monitoreos sin arrojar alteraciones entre las embarcaciones circulantes las que presentaban todos los requerimientos exigidos.
San Luis Agua recuerda a los usuarios de embarcaciones que en www.sanluisagua.com.ar pueden acceder a toda la infromacion de interés y en el siguiente link https://goo.gl/449WGD, conocer los requisitos de seguridad e información de matriculación para las embarcaciones. Mas información en seguridad@sanluisagua.com.ar o telefónicamente al 0800 345 2973.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here