San Luis Agua matriculará embarcaciones en La Toma

0
64

El equipo de la Sociedad del Estado estará mañana, de 10:30 a 13:00, ubicado en Avenida Belgrano y Pedro Graciarena, frente a la estación de servicio YPF, realizando el trámite para vecinos de la localidad y de zonas aledañas.

Para poder utilizar embarcaciones en los embalses provinciales es imprescindible que estén matriculadas y cuenten con los elementos de seguridad exigidos. Es por esto que San Luis Agua recorre la provincia para brindarle la posibilidad, a aquellas personas que tengan embarcaciones, de que realicen el trámite.

Este jueves el equipo estará en La Toma, más precisamente en la avenida Belgrano y Pedro Graciarena (frente a la estación de servicio YPF), en el horario de 10:30 a 13:00. Los usuarios deben acudir al lugar con sus embarcaciones, para que puedan ser inspeccionadas por el personal de la Sociedad del Estado.

Toda la información sobre requisitos de seguridad, costos de renovación y embarcaciones permitidas en cada dique está disponible en el sitio web www.sanluisagua.com.ar.

Nota y fotos: Prensa de San Luis Agua.