14.3 C
San Luis, AR
Miércoles, Agosto 12, 2020
Inicio Acueductos Comunicado

Comunicado

0
182

San Luis Agua informa que este sábado desde la Municipalidad de San Luis comunicaron que registraron una disminución en el caudal de agua que reciben en sus plantas potabilizadoras Aguada I y II.

A partir del aviso,  nuestros equipos detectaron que les está ingresando un 85% del recurso. Desde entonces la Policía del Agua está fiscalizando a los usuarios de agua cruda para detectar las causas de de la disminución del caudal.

Es importante aclarar que no tiene relación con la fuga detectada el pasado miércoles 15 de julio en el Acueducto Río Grande.

Informamos los caudales que se encuentran siendo entregados a los establecimientos: 1000 l/seg para la ciudad de San Luis (en sus tres plantas), 110 l/seg para la ciudad de La Punta (en sus dos plantas) y 180 l/seg para la ciudad de Juana Koslay. Cabe destacar que, de acuerdo con los parámetros de diseño fijados por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, los anteriores caudales corresponden al servicio de: 240.000 habitantes para la ciudad de San Luis, 26.400 habitantes para la ciudad de La Punta y 43.200 habitantes para la ciudad de Juana Koslay.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.