Intervenciones sobre líneas del norte y oeste provincial

0
185

San Luis Agua realiza el mantenimiento continuo de las líneas de conducción del recurso, buscando optimizar el servicio ante las bajas temperaturas y optimizando el funcionamiento de los ductos puntos del mapa provincial.
La sociedad estatal a cargo de Claudio Lucero Pomiro, realizó en los últimos días diversas intervenciones sobre las líneas de conducción. Las cuadrillas destinadas a subsanar cualquier avería, se desplazaron hacia el acueducto Rio Amieva, donde se había registrado una pérdida de presión en el ramal VII.
Hacia el oeste, personal de mantenimiento realizó intervenciones en el acueducto Del Oeste – Eloy Bona, el cual cuenta con el servicio suspendido, debido a la necesidad de ejecutar una reparación en el troncal I, sobre la progresiva 15.000.
También en el oeste, el acueducto San Luis estuvo bajo tareas de mejora, ya que se detectó una baja de presión en el suministro desde el ramal VI.
En la zona norte, se reparó una cañería en el acueducto Luján, la cual posee 160 mm de diámetro. Dicha intervención se efectuó sobre el tramo FJ. Además, se reparó un tramo de la cañería en ramal hacia La Botija y se regularon presiones.
Finalmente, el acueducto Nogolí se encuentra bajo tareas de reparación, debido a una fisura en la cañería de 450 mm de diámetro en el troncal I, progresiva 35.000. En 48 horas, se prevé restituir el servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here