San Luis Agua llevó conciencia a los más chicos en el dique Las Palmeras

0
245

San Luis Agua participó de las “Jornadas Recreativas para Niños”, realizadas en el dique Las Palmeras. Allí, se llevó adelante una tarea lúdica de concientización para niños de nivel inicial.

Durante la jornada de hoy, la sociedad estatal a cargo de Claudio Lucero Pomiro estuvo participando de las jornadas recreativas organizadas desde el club “El loco de Asís”, ubicado en el dique Las Palmeras, localidad de San Francisco del Monte de Oro. La jornada ofreció a niños de todas las edades y su familia, actividades recreativas y deportivas, en virtud de las vacaciones de invierno.

San Luis Agua brindó una presentación lúdica para niños de entre 4 a 7 años, llevando nuevamente la tarea de concientización que se realiza por sexto año consecutivo con el plan “Conciencia X el Agua”. Durante la presentación, los niños vieron un video introductorio de la temática del agua, para luego desplazarse al exterior y disfrutar de la participación inclusiva de “La aventura de una gota”, un libro con partes móviles, el cual la periodista Debora Escudero recorrió con los niños, buscando la participación total de ellos para reforzar el mensaje de cuidado del agua.

San Luis Agua participará bajo la misma modalidad el viernes 28 de julio en el mismo club, por lo que el responsable César Coria asegura que “es provechoso brindar un espacio de juego e inclusión a los pequeños que visiten el club, en pos del cuidado de un recurso tan valioso como el agua”. Más información en www.sanluisagua.com.ar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here