Inspecciones náuticas en Cruz de Piedra y La Florida

0
541

San Luis Agua realizó inspecciones de embarcaciones en los diques Cruz de Piedra y La Florida, constatando el estado y matriculación de los navíos.
El pasado día domingo, la sociedad estatal a cargo de Claudio Lucero Pomiro llevó adelante un operativo de inspección de embarcaciones, efectuado por el área Náutica a través de la Policía del Agua.
Las mencionadas inspecciones se efectuaron en Cruz de Piedra y los diferentes campings de La Florida. Las tareas que se llevaron a cabo consistieron en realizar controles sobre los navíos y la correspondiente matriculación, además de constatarse la totalidad de los elementos de seguridad que debe tener cada embarcación.
Afortunadamente, las labores de control ejecutadas arrojaron resultados positivos, ya que las embarcaciones contaban con todo en regla.
El área de Náutica a cargo de Cristian Aracena, ha alcanzado la matriculación de alrededor de 1.200 embarcaciones, en los últimos años. Esto se ha logrado gracias a la constante presencia de la Policía del Agua en las presas de la provincia, además de reforzarse la importancia de matricularse en los medios de comunicación.
Los interesados en conocer más acerca de los trámites de matriculación o requisitos, pueden comunicarse con la línea gratuita de San Luis Agua al 0 800 345 2963 o ingresar a www.sanluisagua.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here